miércoles, 20 de enero de 2010

Presentación el gran libro del vino en Fontanars dels Alforins

Fontanars se va consolidando como centro neurálgico de un terrotorio enológico marcado principalmente por El Alforí y Les Alcusses . Desde siempre en Fontanars dels Alforins , se ha vivido por y para el vino , todas las personas han tenido contacto en algún momento de su vida con el viñedo , bien participado de la vendimia , de la poda o en cualquier otra tarea .



Como mínimo en Fontanars siempre se ha disfrutado del paisaje que tiene la localidad en las distintas estaciones del año . Destaca el otoño , momento en que las hojas del viñedo adquieren un gran abanico de colores en función de la variedad y no permiten difrutar de un paisaje inigualable. En este libro , algo que destaca es la calidad de la fotografias que nos acercan de una manera total al viñedo .



Todo esto se ve reflejado de manera muy gráfica en este gran libro sobre el vino , en el que por supuesto aparecen reflejadas todas las bodegas , variedades de uva , conceptos sobre enología , viticultura etc.



En esta presentación hubo representantes de los bodegueros de la zona como Daniel Belda y Pablo Calatayud , quien nos invitó a defender nuestro territorio enológico y ponerlo en valor como fuente de riqueza y trabajo en el presente y futuro .

No te lo pierdas y ven a disfrutar del territorio enológico de l'Alforí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario