lunes, 19 de abril de 2010

Marina Espumante cambia de imagen

Coincidiendo con el lanzamiento de su segunda añada, Bodegas Bocopa ha actualizado la imagen externa del producto cambiando el diseño de la botella y su etiquetaje para presentar al mercado un espumoso de caracter innovador tanto por el tipo de caldo como por su puesta en escena.

Marina Espumante es un novedoso producto elaborado con uvas de la variedad Moscatel de Alejandria procedentes de los mejores pagos de esta casta que cultivan los agricultores asociados a la Cooperativa.

Para su elaboración, los tecnicos de Bocopa (liderados por Gaspar P. Tomás) han tenido que recurrir a técnicas revolucionarias basadas en la vinificación en frio, con depositos diseñados para tal fin con una capacidad frigorifica que permite alcanzar los 15ºC bajo cero. Gracias a estos métodos, los enólogos consiguen frenar la fermentación cuando el mosto ha alcanzado solo 7º de alcohol, lo que convierte a Marina Espumante en un vino muy fácil de beber gracias a su leve dulzor, su acidez, y una burbuja fina, ligera y rápida.

Marina Espumante es un vino que puede consumirse en cualquier momento, tanto como aperitivo como compañero de comidas ligeras y postres. Este espumoso sigue la estela del Marina Alta, un blanco único de reconocido prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario